NOSOTROS

Air Ambulance Barcelona se ha desarrollado a partir de la experiencia acumulada de mas de 20 años inicialmente en la atención sanitaria a domicilio, básicamente en el área de Barcelona, y de en 6 años en el traslados de pacientes a diferentes países del mundo.

Su razón es la creciente demanda de traslados aéreos asistidos por personal sanitario en los casos de repatriaciones de pacientes que por distintos motivos se atienden a ciudades o países diferentes al de su residencia.

Actualmente, y gracias a la experiencia acumulada, colaboramos con las embajadas de varios países de Oriente Medio, con grandes hospitales españoles, y con aseguradoras en el traslado aéreo de pacientes ofreciendo seguridad y confort, y ocupandonos además de la parte logística y de planificación de vuelos y ambulancias.

Nuestro compromiso social

Nuestro mayor compromiso social es acercar la sanidad española, reconocida mundialmente por su calidad , al resto del mundo y devolver a su lugar de origen de una forma eficaz y segura a los pacientes, ya sean adultos o Infantiles, que se han tratado en clínicas y hospitales españoles.

Air Ambulance Barcelona tiene como misión ofrecer tranquilidad y confianza al paciente y a su familia en el momento del traslado. La vuelta a casa del enfermo es una fase tan importante como las demás en un proceso asistencial que es global, y en el que el paciente y la familia requieren un plus de apoyo permanente y donde la logística es fundamental.

Colaboramos con Associació 

Assistència Qualificada Barcelona

Asociación sin ánimo de lucro, de asistencia sanitaria a domicilio, para aquellos pacientes que se encuentren en su domicilio o en un hospital y necesiten una asistencia en el domicilio o el hospital.

+34 644 64 46 64

+34 932 494 963